5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

5 técnicas sencillas para la cultivo hidroponico de marihuana

5 técnicas sencillas para la cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

Doctrina de mechas: el sistema de mecha coloca las plantas de cannabis en una bandeja sobre un depósito de agua, y las raíces de la planta se encuentran entre la bandeja y el agua.

Hidroton o hydroton: son las bolas de arcilla color pardo claro que asiduamente vemos en la Edificación paisajística. El hidroton se utiliza en sistemas por chorreo y DWC, es totalmente inerte y no posee valencia nutricional alguno.

To provide the best experiences, we use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us to process data such Figura browsing behavior or unique IDs on this site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.

Flujo y reflujo: las plantas de cannabis se colocan en una bandeja que contiene una entrada y una salida de agua. La bandeja se inunda, sumergiendo las raíces con oxígeno y agua rica en nutrientes durante un período de tiempo, y luego el agua se drena.

Prepara tus paredes. Las plantas crecen con ayuda de la candil. Si vas a cultivar en un entorno cerrado, tendrás algunos problemas. Muchos cuartos de cultivo se ubican en espacios oscuros donde la candil se absorbe en sitio de reflejarse. Para obtener el máximo provecho a tu inversión (y para cosechar la mejor hierba posible), querrás que tus paredes estén pintadas con un color blanco o cubiertas con mylar.

Mayor Densidad de Cultivo: Se pueden colocar más plantas por metropolitano cuadrado en comparación con los métodos de cultivo en suelo.

Hay un millón de formas de instalar o colgar las luces y deberás adecuarlas a tu cuarto de cultivo. El método más sencillo es colgarlas de una mostrador como la que tienes en tu armario o sujetarlas a algo cercano que se encuentre a la altura adecuada.

Los excesos marihuana son acumulaciones de sales y minerales en el transformación de la planta por exceso de nutrientes.

 Al igual que en los sistemas de flujo y reflujo y de salida, el agua rica en oxígeno y nutrientes procede de un depósito, y las raíces de la planta de cannabis están expuestas al agua que fluye.

Las veces que se produce una carencia de este nutriente es porque el exceso de calcio lo bloquea o porque la planta tiene un PH muy elevado.  La opción a este inconveniente es regular el PH para que no pase de 6.

Debemos regar con el PH adecuado para que las plantas puedan absorber y absorber todos los nutrientes.

El sistema Mapito es una técnica de cultivo hidropónico que ha hato popularidad entre los cultivadores de marihuana por su simplicidad y eficiencia. Este sistema utiliza un medio de cultivo inerte llamado Mapito, que es una mezcla de hebra de roca y espuma de poliuretano.

Prevención de Enfermedades: Un buen suministro de oxígeno ayuda a prevenir enfermedades radiculares que suelen aparecer en ambientes con poca ventilación.

Doctrina de Drenaje: Importante para recolectar el exceso de alternativa nutritiva y evitar el encharcamiento del medio de cultivo.

Report this page